NOVIEMBRE: Personajes bíblicos, fin del Año Litúrgico, fichas, manualidades, actividades, libros, humor, juegos, cómics, resúmenes, fichas, lecturas, videoclips, música... ***Si bien los materiales propios del blog están protegidos, su utilización ES LIBRE (aunque en ningún caso con fines lucrativos o comerciales) siempre que se conserve el diseño integral de las fichas o de las actividades así como la autoría o autorías compartidas expresadas en las mismas.
EN LA BIBLIA NO SE MENCIONA NINGUNA ASUNCION DE MARIA, POR FAVOR NO ENGAÑEN A LA GENTE. PUES DIOS NOS ORDENO NO ADORAR dioses AJENOS A EL. Y SOLO JESUCRISTO ES EL SEÑOR
Anónimo. Nadie te pide que confies en que la asunción de María te dará la vida junto a Dios. Pero por la regla que pones habría que cargarse la veneración de los santos, por ejemplo, los ritos de los sacramentos... La Iglesia y el cristiano no se nutre únicamente del evangelio sino también de lo que el Evangelio significa para cada cristiano. Estoy de acuerdo en una visión que creo que tratas de transmitir. Que la verdadera fe que nos guíe sea la de nuestro Señor Jesús, la única que salva y nos abre la vida eterna. Que no demos más importancia a otras celebraciones, por muy respetables que sean, que a la verdadera FE.
Te agradezco como catequista todo los materiales que nos proporcionas y el trabajo que inviertes en ellos. Son perfectos y muy útiles. Este blog es una gran idea y herramienta para todos nosotros. Gracias.
EN LA BIBLIA NO SE MENCIONA NINGUNA ASUNCION DE MARIA, POR FAVOR NO ENGAÑEN A LA GENTE. PUES DIOS NOS ORDENO NO ADORAR dioses AJENOS A EL. Y SOLO JESUCRISTO ES EL SEÑOR
ResponderEliminarAnónimo. Nadie te pide que confies en que la asunción de María te dará la vida junto a Dios. Pero por la regla que pones habría que cargarse la veneración de los santos, por ejemplo, los ritos de los sacramentos... La Iglesia y el cristiano no se nutre únicamente del evangelio sino también de lo que el Evangelio significa para cada cristiano. Estoy de acuerdo en una visión que creo que tratas de transmitir. Que la verdadera fe que nos guíe sea la de nuestro Señor Jesús, la única que salva y nos abre la vida eterna. Que no demos más importancia a otras celebraciones, por muy respetables que sean, que a la verdadera FE.
ResponderEliminarTe agradezco como catequista todo los materiales que nos proporcionas y el trabajo que inviertes en ellos. Son perfectos y muy útiles. Este blog es una gran idea y herramienta para todos nosotros. Gracias.
ResponderEliminar