Enlaces a recursos sobre el AÑO LITÚRGICO en educarconjesus

Adviento. 3 Actividades

Tres dibujos con los que poder trabajar durante el ADVIENTO.
En primer lugar el paisaje con el camino que se marca con las palabras del tiempo litúrgico para expresar que es un tiempo de preparación, y por tanto para ponerse las pilas y moverse hacia el objetivo.
En segundo lugar la corona del ADVIENTO. Pueden colorearse inicialmente las hojas y los frutos y cada semana ir dando color y encender una vela.
Por último, el árbol del ADVIENTO se puede trabajar como el anterior. En los círculos pueden ir los números de las semanas del tiempo y en el lateral colocar un compromiso para cumplir durante esos siete días.








3 comentarios:

A Real Pilgrimage dijo...

Muchas felicidades por tu blog!! Apenas ayer lo encontre y estoy admirada de todo lo que publicas, qué maravilla!! Me acabo de hacer tu seguidora, me encantará ver todo lo que compartes. Hoy voy a hacer referencia a tus calendarios de Adviento, me encantaron!! Tu los hiciste?
Dios te bendiga!!

laespernz.marin dijo...

Muchas gracias, en mi parroquia siempre hemos hecho un calendario de adviento, pero no lo encontraba este año, porque me case hace unos meses y estoy en otra parroquia de catequista, y lo necesitaba, nuevas ideas.Gracias hermano

laespernz.marin dijo...

Auque necesitaba el calendario de este año 2011 ya lo arreglo yo para que me salga, muchas gracias. que pena que estas cosas por interned no es encuenten con mas facilidad