Hace falta introducirse en el cine independiente americano para encontrarse con está interesante película. Una cinta de suspense que deja al descubierto lo que nosotros ya estamos dejando al DESCUBIERTO para todos. El rastro de nuestra información personal en internet al descubierto a través de las diversas aplicaciones y plataformas que se utilizan cotidianamente. Más que una denuncia, un aviso remarcado de las ventanas abiertas que directa o indirectamente "regalamos" a una mar de llamados amigos que en realidad son meras coincidencias cibernéticas en nuestra navegación virtual cotidiana.
Un esfuerzo por mantener al espectador pegado a la pantalla pero a la del ordenador durante los 101 minutos que dura. Porque esa es la única herramienta que veremos en la proyección de la misma.
Una película muy recomendable para todo el público actual, en especial, para padres con hijos, adolescente, jóvenes y quienes se embelesan únicamente con las virtudes de lo tecnológico sin reflexionar más allá del entretenimiento y la información de internet.
Aquí os dejo su tráiler:
No hay comentarios:
Publicar un comentario