Enlaces a recursos sobre el AÑO LITÚRGICO en educarconjesus

Libros para niños. Historias de Jesús y relatos

La editorial PPC cuenta con dos obras que pueden resultar muy interesantes para los más pequeños de la casa.

La primera es "HISTORIA DE JESÚS CONTADA A LOS NIÑOS" que en la práctica es un estuche que contiene cuatro libros:
1. Jesús tambièn fue niño
2. Jesús vivió enseñándonos a hacer el bien
3. Jesús hablaba y la gente le escuchaba
4. Jesús murió y resucitó.
 Su presentación es es estuche grande (unos 50 euros) o en estuche pequeño (unos 22 euros). También se ofrecen por separado cada libro con un coste de unos 6 euros cada uno.

El segundo libro nos lo presenta Pedro Sánchez Trujillo bajo el titulo "RELATOS PARA EL DESPERTAR RELIGIOSO". En sus 160 páginas se presentan 32 relatos originales que siguen el contenido presentado en Los primeros pasos en la fe.
Los relatos están pensados para que los adultos de la familia y los catequistas de las comunidades cristianas sean más eficaces en su tarea de iniciar en la fe a los más pequeños (niños y niñas hasta los siete años) mediante una catequesis narrativa y viva que les ayude a dar los primeros pasos en su desperta. En cada capítulo se ofrece un dibujo que concreta el contenido esencial, un breve texto con las claves del tema, el relato original, una pequeña reflexión para resaltar el mensaje central y una breve oración que servirá de ejemplo y sugerencia para iniciar a los niños en la oración. Su precio unos 10 euros.


No hay comentarios: