Enlaces a recursos sobre el AÑO LITÚRGICO en educarconjesus

JMJ Madrid 2011 y Benedicto XVI

En la web del Vaticano podéis encontrar un lugar específico sobre la actividad del papa y sus intervenciones. Por el momento sólo tiene cargado el mensaje para animar la participación y el programa del Santo Padre en su estancia en Madrid. Conforme vayan sucediéndose los eventos podréis tener acceso a sus homilías, encuentros, viacrucis... así como a una galería fotográfica.

Para ir al enlace pincha aquí "Vaticano JMJ Madrid 2011"

1 comentario:

Mento dijo...

Juan Carlos ya falta menos para estar alli en la JMJ. Yo voy con mi marido y mis hijos, Lucia 8 e Iván 4.
Por cierto he abierto un 2º blog con caracter cristiano tambien, pero para niños. Te agradeceria que pasaras por él y me dieras tu opinión. Porque yo no estoy tan cualificada y tengo en cuenta lo que otros con mayor preparación puden aconsejarme. Este es el enlace: http://pequesypecas.blogspot.com/
Un abrazo.