Enlaces a recursos sobre el AÑO LITÚRGICO en educarconjesus

"La Biblia" por Marta García Fernández

Marta García Fernández, hermana de la Consolación, experta en Sagrada Escritura, profesora de la universidad de Comillas y directora  de la sede en Madrid del Instituto Bíblico Oriental, presenta esta breve obra destinada a cualquier público que se interrogue sobre la Biblia y las cuestiones cotidianas que muchos se pueden preguntar.

Publicado por CCS (ISBN: 978-84-9023-070-1) en el mes de mayo de 2013, estructura sus 116 páginas en diez apartados:
1. Biblia, ¿puedo creerte? 2. Biblia, ¿sucedió o no sucedió? 3. Biblia, ¿Palabra de Dios? 4. Biblia, ¿por qué estos libros y no otros? 5. Biblia, ¿cómo has llegado a ser así? 6. Biblia, ¿eres auténtica? 7. Biblia, ¿en qué idioma hablas? 8. Biblia, ¿cómo entenderte? 9. Biblia, ¿te contradices? 10. Biblia, quiero saber…

Su precio, muy asequible: 7 euros.

Para quien tenga curiosidad el siguiente enlace os muestra la entrevista que la web periodistadigital ha publicado recientemente.

La autora no os defraudará. Tuve la fortuna de asistir a un seminario sobre el libro de Job que ella impartió aquí, en León, en la sede principal del Instituto Bíblico Oriental. Una erudita que utiliza un lenguaje comprensible para acercar temas no tan fáciles de entender en ocasiones.

2 comentarios:

Lanciense dijo...

¡Ánimo por tu trabajo!
¿No puede poner alguna parte del texto para poder leerlo?
Paz y Bien

Juan Carlos García Caballero dijo...

Siento no poder publicar un extracto, pero como comento en la entrada el precio del libro es muy asequible para obras de esta naturaleza.